Cuando aterrice a esta gran ciudad por primera vez en diciembre, debo confesar que no me agrado en lo absoluto el frio, fue difícil para mí ya que era una transición de short a pantalones largo, de blusa cómoda a suéter de lana, de sandalias a botas, de collares a bufandas… pare de quejarme y comencé a disfrutar.

¿Alguna vez deseaste vivir un amor en víspera de navidad? ¡En Nueva York no es necesario! TODO ES MÁGICO

Disfruta TODO, pero NO TE PIERDAS esto:

  1. Mira las decoraciones y luces

Si piensas que haz decorado tu casa con mucho esfuerzo todos los años, date una pasada por el barrio de Brooklyn, Dyker Heights, es capaz de revivir al Grinch más verde, de sacar al niño dentro de ti, de hacer que te enamores una y otra vez

2. Patinar

Hay muchas opciones en Nueva York, pero si deseas una muy popular te recomiendo Rockefeller Center, una más romántica puedes optar por ir a Central Park a la pista de patinaje de Wollman Rink, si deseas una cerrada y privada hay una opción en City Ice Pavilion

Si deseas ir a otras pistas de patinaje u obtener más información, te dejo una página justo abajo.

3. Esquiar

En Hunter Mountain hay mucha variedad de niveles de pistas desde principiantes hasta expertos.

4. Toma un chocolate caliente sentado en Times Square

Que mejor que estar calientito mientras disfrutamos de la hermosa vista de Nueva York. Tomate un momento para observar las sonrisas de una familia reunida, de unas amigas charlando como si no se hubieran visto en años, de aquellas personas capturando momentos perfectos y de ti, disfrutando las mejores compañías.

5. Lee tu libro favorito sentado en Washington Park

¡Tú! Amantes de los libros, siéntate y goza de la luz de una tarde perfecta, del silencio de tu interior y de las risas del alrededor.

6. Disfruta de la nieva cubierta en Central Park

Ve, enamórate de la blancura de la nieve y ¿porque no? ¡Juega! Crea tu mejor muñeco de nieve y tira un par de bolas de nievas también.

7. Mira en primera fila el encendido del árbol

Si organizaste un viaje para Nueva York a finales de noviembre, no te puedes perder el encendido del árbol en Rockefeller, es donde la primera chispa de magia da a luz.

8. De unas las actividades imperdibles es el show en Times Square el 31 de diciembre

Si no pudiste llegar para ver el encendido del árbol, definitivamente podrás experimentar una magia igual en el Show presentado en Times Square. Cuando todos disfrutamos de las presentaciones esperando con paciencia la llegada de la hora 11:59 pm del día 31 de diciembre, cuando millones de personas hacen ese conteo contigo y finalmente explota y cae millones de confeti. “¡HAPPY NEW YEAR!”

NOTA: llega muy temprano para poder tomar puestos con vistas a primera fila.

Aunque sea diciembre en víspera de navidad y un nuevo comienzo acercándose siempre hay oportunidad de gozar muchas cosas en Nueva York, NO TE LO PIERDAS mi próxima entrada Y SUSCRÍBETE.

Categorías: Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *