Al llegar a Los Ángeles le pregunte al conductor de uber que me llevaba ¿Qué es lo que más le gusta de aquí? Sin dudarlo me dice EL CLIMA; en días posteriores ya supe de lo que me hablaba; por haber vivido toda mi vida en una ciudad con una temperatura alrededor de 30°C todo el año, caminar hacia las paradas de autobús, tomar un taxi suele ser un poco agobiante, pero no en L.A.

Antes de irme de viaje muchas amistades me decían que alquilara coche porque el medio de transporte no era muy bueno, sin embargo, me encanta recorrer los lugares caminando así que me aventure y fui a dejar mis huellas… sí y ustedes se preguntaran si me fue bien o no, pues aquí les dejo unos consejos:

PROS:

  • Si te gusta mucho caminar digo que ¡NO ALQUILES COCHE! Porque caminar con ese clima tan ESPECTACULAR es lo máximo.
  • El costo

CONTRA:

  • Sí, hay lugares MUY lejos que definitivamente caminar no era una opción, pero en todo caso les recomiendo Uber y tranquilos no es tan costoso como uno pensaría, a parte solo son ciertos lugares como ir al “Hollywood sign”, observatorio griffith (aunque hay un bus que, si llega, pero CUIDADO si decides ir fin de semana)
  • Los buses pasan con MENOS frecuencia los fines de semana, te aconsejo que eso días no hagas planes tan lejos de donde te hospedes, o bien siempre existe la opción del Uber.
  • Dependiendo de la hora que aterrices no es recomendable tomar bus ya que ciertos lugares tienden a ser peligrosos, eso fue lo que me sucedió, así que tuve que tomar uber para llegar al lugar donde me hospedo.
  • En los transportes públicos suelen estar “vagabundos” IMPORTANTE no mirarlos, ni hablar con ellos para no buscarte problemas.

Con tantos puntos en contra pareciera que es mejor alquilar el coche jajaja pero se los dejo a su criterio personal.

Ya que resolvimos como nos transportaremos veamos ahora que lugares increíbles hay en L.A.

Estos son lugares no pueden faltar en tu itinerario:

Y claro NUNCA PUEDE FALTAR el “shopping day”, un lugar “BBB” (bueno, bonito y barato) para llevar recuerdos a tus amigos, familiares, o ir de comprar, es en Santee Alley puedes encontrar de todo a un buen precio. Si quieres comprar ropa de marca también existe infinidades de outlet.

Categorías: Estados Unidos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *